Van Tigres de Quintana Roo por el liderato

278
Van Tigres de Quintana Roo por el liderato
  • Los Tigres de Quintana Roo llegaron a 20 victorias esta campaña, este viernes inician serie como locales ante los Piratas .
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana los Tigres de Quintana Roo buscarán el liderato de la Zona Sur. La novena felina vuelve al Estadio Beto Ávila de Cancún, para encarar la serie ante los Piratas de Campeche, luego de una gira que los dejó en el segundo lugar de su sector, donde llegaron a 20 victorias en esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los quintanarroenses están en el segundo puesto con 20 triunfos y 16 descalabros. Mientras que los Olmecas de Tabasco se mantienen en la cima, con el mismo número de juegos ganados, pero sólo 12 perdidos.

Tigres terminó mayo con tres series ganadas de manera consecutiva, en casa vencieron a los Guerreros de Oaxaca, como visitantes se metieron a la plaza de los Sultanes de Monterrey y por último sacaron adelante los encuentros ante los Bravos de León, el último con 20 imparables, su mejor marca en lo que va del año.

El equipo terminó con un saldo de seis victorias y tres derrotas. Además, de un saldo positivo de 4-2 en sus primeras dos series contra rivales de la Zona Norte, luego de tres años sin poder enfrentarse, debido a la suspensión en 2020 por la pandemia y el recorte de la temporada pasada.

A partir de este viernes recibirán a la novena quintanarroense recibirá a los Piratas de Campeche, que marcha en el penúltimo lugar de la Zona Sur, con una marca perdedora de 15 ganados y 19 perdidos. Los campechanos tuvieron problemas para completar su serie, debido a las inclemencias del tiempo en los últimos días.

La última vez que se enfrentaron Tigres y Piratas fue a inicios de mayo, con los felinos como ‘locales’ en el Estadio Kukulcán de Mérida. En esa ocasión, los quintanarroenses se llevaron la serie al ganar dos juegos por uno de los campechanos.

Te puede interesar: Busca Nadal contra Zverev otra final de Roland Garros