Guardia Nacional realiza patrullaje en seis estados en elecciones

338
Guardia Nacional realiza patrullaje en seis estados en elecciones
  • La Guardia Nacional es la encargada de salvaguardar y llevar con tranquilidad estos comicios electorales que se llevan a cabo en seis estados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Se están llevando a cabo elecciones para elegir a sus gobernadores en seis estados del país, y la Guardia Nacional es la encargada de salvaguardar y llevar con tranquilidad estos comicios electorales.

Por medio del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 es como la Guardia Nacional está garantizando que se lleve una jornada electoral de manera segura en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Por medio de las coordinaciones estatales y municipales de la Guardia Nacional, es como se llevan a cabo rondines desde la apertura de Casillas que comenzó a las 8 de la mañana hasta el resto del día que dure esta jornada electoral.

Además de prestar atención específica en este día de votaciones, la Guardia Nacional, también se encuentra desplegada en el resto de la república mexicana para atender cualquier llamado al auxilio de la sociedad en general.

Te puede interesar: Jornada electoral ha transcurrido sin complicaciones: Carlos Joaquín