Acude Aaron Rodgers a prácticas con Packers

249
Acude Aaron Rodgers a prácticas con Packers
  • El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, se reportó a las prácticas obligatorias que iniciaron esta semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, se reportó a las prácticas obligatorias que iniciaron esta semana. De acuerdo con NFL Network, el mariscal de campo optó por no acudir a los entrenamientos voluntarios, pero asistió a las sesiones del minicampamento que concluirá el próximo jueves.

Rodgers llega a Green Bay tras renovar su contrato por 150 millones de dólares y sus dos premios a Jugador Más Valioso. El pasador de 38 años será el mejor pagado en su posición dentro de la NFL, donde firmó por cuatro temporadas.

Para la próxima temporada, los Packers y Rodgers no tendrá a sus mejores socios de años pasados, Davante Adams y Marquez Valdes-Scantling, pero sumó a los novatos Christian Watson y Romeo Doubs, además del agente libre Sammy Watkins, quien se incorporará a las prácticas obligatorias.

“Creo que es mejor para ellos (los novatos) aprender qué es lo que pasa ahora para que estén listos durante el campamento de entrenamiento, porque en esta época de año ellos aprenden, cometes errores y aprenden de ellos, creo que será tiempo suficiente para cuando Aaron llegue con ellos”, apuntó Tom Clements, entrenador de quarterbacks de Green Bay.

Te puede interesar: Tigres de Quintana Roo rugen en casa ante Piratas