Asume Leslie Hendricks la derrota

2488
Asume Leslie Hendricks la derrota
  • Quien de plano desapareció tras el anuncio del Ieqroo sobre el conteo rápido fue Laura Fernández Piña, candidata de “Va por Quintana Roo”.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Leslie Hendricks Rubio, quien contendió por el PRI a la gubernatura del estado, asumió la derrota en las urnas, pues de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares quedará en último lugar.

En un primer momento, en conferencia de prensa lamentó que se hubieran presentado incidentes como compra de votos y presión para votar por tal o cual aspirante.

Pero más tarde, reconoció que las tendencias no le favorecían y dijo que fue una buena experiencia haber participado en este proceso electoral.

“Hoy concluimos oficialmente este proceso en el que la mira siempre estuvo en el proyecto, no sólo en esta elección. Nos quedamos con la base sólida del priismo leal en nuestro estado y con la exitosa tarea de haber depurado todo aquello que le hacía mal al partido.

“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, me siento orgullosa de formar parte de este equipo, que hicimos las cosas por las razones correctas, que salimos a dar una propuesta auténtica, de corazón; muchas carreras políticas inician con este proceso”, manifestó a través de redes sociales.

Y también señaló que será respetuosa de los resultados oficiales que emita el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y la decisión que haya tomado la ciudadanía.

“El sueño quintanarroense seguirá vivo mientras sigamos se pie”, añadió.

Quien de plano desapareció tras el anuncio del Ieqroo sobre el conteo rápido donde se da una clara e irreversible ventaja a favor de Mara Lezama Espinosa, fue Laura Fernández Piña, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Previamente, la abanderada del PAN y PRD emitió un video en redes sociales alrededor de las 18:15 horas, en el que aseguraba que era la ganadora de la elección.

“Seré gobernadora de Quintana Roo los próximos 5 años, así que esperar algunas horas no cambiará el resultado. Los triunfalismos anticipados denotan desesperación, no coman ansias”, escribió la exalcaldesa de Puerto Morelos.

Y después no se supo más de ella, no volvió a publicar nada hasta el cierre de esta edición y tampoco hubo un posicionamiento por parte de su equipo de campaña ante los resultados preliminares y el conteo rápido.

Te puede interesar: Mara Lezama se declara ganadora