Cierra Q. Roo con medallas en remo

283
Cierra Q. Roo con medallas en remo
  • La Selección quintanarroense de Remo concluyó su participación en los Juegos Nacionales de la CONADE 2022, con la obtención total de seis medallas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección quintanarroense de Remo concluyó su participación en los Juegos Nacionales de la CONADE 2022, con la obtención total de seis medallas, en la ciudad de Tijuana, Baja California, sede de esta competencia.

La delegación inalizó sus actividades con tres preseas de plata y tres de bronce, gracias a las actuaciones de Soledad Sivan, quien quedó en segundo lugar en los 2 mil metros y tercero en los 4 mil metros, mientras que en la modalidad de Parejas junto a Fernanda Jacqueline Benítez, se agenciaron el metal de bronce en los dos mil metros.

En la prueba de los 6 mil metros par de remos cortos en la categoría Sub-19 Varonil, el quintanarroense Daniel Hernández se quedó con la plata. En tanto que Román Silvan Méndez en individual obtuvo la medalla de plata en los 6 mil metros, sumando un bronce en la dupla con Farid Pedraza Mercado en los 2 mil metros en la categoría Sub-24.

De esta manera el equipo de Quintana Roo de Remo dejó huella en la Presa Abelardo L. Rodriguez de Tijuana, Baja California, bajo la dirección de la entrenadora Yadirka Santos Hernández y el acompañamiento del experimentado atleta Angy Lara Canul, representante de México en distintos eventos internacionales. 

Te puede interesar: Tendrá Wimbledon bajas importantes