Tigres de Quintana Roo rugen en casa ante Piratas

707
Los Tigres de Quintana Roo se quedaron con la serie al vencer 5-2 a los Piratas de Campeche en el tercer juego celebrado el fin de semana.
  • Los Tigres de Quintana Roo se quedaron con la serie al vencer 5-2 a los Piratas de Campeche en el tercer juego celebrado el fin de semana.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo se quedaron con la serie al vencer 5-2 a los Piratas de Campeche en el tercer juego celebrado el fin de semana.

En el primer enfrentamiento los campechanos se impusieron 10-9 y en el segundo encuentro los cancunenses igualaron la balanza con 4-3.

El momento clave del triunfo felino se dio en la séptima entrada cuando el colombiano Reynaldo Rodríguez ya con dos outs en la conclusión, pegó un cuadrangular que produjo tres carreras remolcando a Jorge Rivera y Manuel Orduño.

Todavía en el octavo inning cayó la última ‘raya del tigre’ con un sencillo de Sebastián Lizárraga para Ramón Bramasco.

Con este resultado, la novena dirigida por el manager Tony Rodríguez, se mantiene en el segundo lugar del standing en la Zona Sur con 22 victorias y 17 derrotas, con un porcentaje de .564, sólo por debajo de los Olmecas de Tabasco que han ganado 20 y perdido 15, con un porcentaje de .571.

Este lunes el ‘Equipo que nació campeón’ tendrá descanso y volverá a la actividad del martes 7 al jueves 9 de junio para recibir a los Saraperos de Saltillo que marchan como sotaneros de la Zona Norte y posteriormente del 10 al 12 del presente mes, chocarán ante los Sultanes de Monterrey.

Te puede interesar: Hunden a Tiburones los malos resultados