Premian Rams a Aaron Donald con sueldo millonario

443
Premian Rams a Aaron Donald con sueldo millonario
  • Los Rams renovaron el contrato del defensivo Aaron Donald, quien se quedará en Los Ángeles hasta el 2024, por 95 millones de dólares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-, de los cuales 65 millones están asegurados. Esto convertirá al tackle en el jugador mejor pagado de la NFL, que no es quarterback, mientras el equipo apunta a otro Super Bowl.

“Estoy seguro para volver e ir por otro anillo, ¿por qué no? Tengo escalofríos sólo de pensar en eso. Vamos a trabajar”, dijo Donald en un video compartido por los Rams en redes sociales. Tras el pasado Super Bowl donde la franquicia ganó, se especuló el posible retiro del jugador a los 31 años.

De acuerdo con NFL Network, Los Ángeles no añadió más años al renovado contrato de Donald, sólo reestructuró su salario. En el 2022, el salario base del defensivo fue de 9.25 millones de dólares, ahora recibirá un aumento de 40 millones de dólares.

Aaron tiene siete años con los Rams, con quienes ha disputado 111 partidos, 107 como titular, 139 tacleadas de asistencia y 85.5 capturas. En 2021, el tackle tuvo su tercer mejor temporada al momento de cazar mariscales, con 12.5 capturas y fue clave para el campeonato.

“No son buenas noticias, son fenomenales, sobresalientes, cualquier adjetivo positivo que pudieras poner alrededor”, destacó Sean McVay, entrenador en jefe de Los Ángeles. “Es un gran contrato y se lo ha ganado. (Donald) significa mucho para mí y para la organización”, añadió.

Antes de confirmarse su renovación, Donald había dicho que volvería a los Rams si también renovaban a Von Miller (quien se fue a los Bills) y Odell Beckham Jr, el receptor abierto no ha firmado aún y el ‘coach’ McVay ha insistido en que le gustaría conservarlo para una temporada más.

Te puede interesar: Prometen Joanna y Weili ‘acción’ para UFC 275