Reinauguran puente colgante en Cuernavaca y colapsa

932
Reinauguran puente colgante en Cuernavaca y colapsa
  • El puente colgante del Paseo Ribereño colapsó justo en el momento en que lo cruzaban el Alcalde Julio Urióstegui.
ÓSCAR USCANGA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El puente colgante del Paseo Ribereño colapsó justo en el momento en que lo cruzaban el Alcalde Julio Urióstegui, su esposa Luz María Zagal, síndicos, regidores y una decena de ciudadanos en Cuernavaca, Morelos.

El accidente ocurrió en la reinauguración de la zona turística al interior de las instalaciones del Parque Barranca de Amanalco, uno de los más visitados de la capital estatal.

“¡No mames!, ¿Están bien?, ¡No mames!”, gritó uno de los presentes al ver el colapso del puente.

Los accidentados cayeron de una altura de aproximadamente dos metros sobre las piedras y agua del cruce del río.

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, emitió un mensaje para asegurar que ya está en coordinación con autoridades locales para apoyar en la atención de personas heridas.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el Alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, expresó.

Desde ayer se anunció a través de la dirección de Turismo municipal que este Paseo Ribereño, entre ellos el puente colgante Porfirio Díaz, iba a ser reinaugurado como parte de una acción de reactivar los sitios emblemáticos de Cuernavaca.

https://twitter.com/lucesdelsiglo/status/1534233468355461130?s=20&t=vM7QQnfDY_HHFt5KKwCE7A

Te puede interesar: Gobierno lanza plan de seguridad social para periodistas independientes