Tigres de Quintana Roo saltan con racha positiva

265
Tigres de Quintana Roo saltan con racha positiva deportes
  • Los Tigres está en el Top 5 de victorias de la campaña, este martes recibirán a Saraperos en el Beto Ávila.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo iniciaron junio con una racha positiva y se mantienen en el segundo lugar de la Zona Sur, con 22 triunfos y sólo 17 derrotas. La novena felina se encuentra entre los cinco mejores equipos de esta temporada, en la Liga Mexicana de Beisbol, debido a su récord positivo, sólo por detrás de los Tecolotes de los Dos Laredos, Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, en cuanto a victorias.

Los quintanarroenses se llevaron la serie ante los Piratas de Campeche el fin de semana y este martes recibirán por primera vez a equipos de la Zona Norte, luego de tres años de ausencia, debido a la pandemia del 2020 y la campaña recortada del 2021.

Una de las claves para los Tigres fue el primera base Reynaldo Rodríguez, el colombiano hizo cuatro imparables durante la semana y fue reconocido por la Liga Mexicana de Beisbol como uno de los mejores jugadores de la jornada. El pelotero llegó a 11 homeruns en lo que va de la temporada y tiene un promedio de .331 al momento de batear.

Los primeros en venir al Estadio Beto Ávila este martes 7 de junio, serán los Saraperos de Saltillo, equipo que marcha en el último lugar de la Zona Norte, con 15 victorias y 24 derrotas. El equipo de Coahuila viene de perder una serie como local ante los Diablos Rojos del México.

Esta será la primera vez que Tigres y Saraperos se enfrenten en esta campaña. Los de Saltillo tendrán a un viejo conocido de los felinos en su dugout. La semana pasada contrataron a Adán Muñoz como su nuevo mánager, quien estuvo al frente de los quintanarroenses en la pasada temporada 2019.

Muñoz terminó ese año con los Tigres con una marca de 51 juegos ganados y 39 perdidos, para clasificarlos a postemporada, luego de una ausencia en el torneo anterior.

Te puede interesar: Van Tigres de Quintana Roo por el liderato