Aceptan Broncos oferta para venta

340
Aceptan Broncos oferta para venta
  • El empresario Rob Walton alcanzó un acuerdo para comenzar la compra de los Broncos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El empresario Rob Walton alcanzó un acuerdo para comenzar la compra de los Broncos. El heredero de Walt Mart adquirirá la franquicia a un precio lejano a las ofertas de sus tiendas, de acuerdo con NFL Network, la operación costará cerca de 4 mil 659 millones de dólares, una cantidad récord.

“Estamos emocionados de haber sido elegidos para seguir adelante con la compra de los Broncos”, escribió Walton, en un comunicado enviado a través del conglomerado Walton-Penner, que también es dueño de la cadena de tiendas de autoservicio.

“Hemos vivido y crecido en Colorado, siempre admiramos a los Broncos. Nuestro entusiasmo únicamente ha crecido conforme aprendemos más sobre el equipo, el staff y los aficionados en los últimos meses”, añadió.

Además de Walton a la compra de Denver se unirá Melody Hobson, quien es co-CEO de Ariel Investments y miembro de la junta directiva de Starbucks.

Por último, Walton agradeció a Joe Ellis, presidente y director ejecutivo de la franquicia para concretar el proceso de venta.

Los Broncos fueron adquiridos por Pat Bowlen en 1984, con quien ganaron dos Super Bowls. En 2014, tras enterarse de que tenía Alzheimer, el empresario cedió la administración del equipo a Joe Ellis. En 2019, Bowlen falleció y la compañía Bowlen Trust tomó control de los Broncos, en febrero de este año confirmaron que inició el proceso de venta.

“Hoy se da un paso significativo en el camino a un nuevo y emocionante capítulo en la historia de los Broncos”, afirmó Ellis.

Para completar el proceso de venta, los propietarios de la NFL deberán aprobar la operación. El heredero de Walt Mart necesita 24 votos para convertirse en el nuevo dueño del equipo.

Te puede interesar: Busca Shevchenko limpiar su división en el UFC 275