Quiere ‘Chepe’ Guerrero aportar al Cancún FC

590
Quiere ‘Chepe’ Guerrero aportar al Cancún FC
  • El Chepe pasó por Atlante entre 2006 y 2014, para después ir al América, luego al Puebla y concluir su carrera profesional con Dorados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex mediocampista Daniel Guerrero es una de las ‘caras nuevas’ en la directiva del Cancún FC, para la temporada 2022-2023. El ‘Chepe’ tendrá un puesto como ‘auxiliar institucional’, para trabajar con el director técnico Íñigo Idiákez y espera aportar al club y la ciudad, para formar a nuevos futbolistas.

“Mis hijos nacieron aquí, estuve por siete años. Vi crecer a muchos de los que hoy veo en la parte técnica, con respecto a lo formativo de Pioneros y del propio Cancún FC. Conozco a mucha gente y sé la calidad de personas y profesionistas que son, entonces estoy muy feliz de pertenecer a este grupo”, afirmó Guerrero.

El ex jugador de 34 años pasó por Atlante entre 2006 y 2014, cuando los azulgranas estuvieron en Cancún durante la Primera División, para después ir al América, luego al Puebla y concluir su carrera profesional con Dorados.

“Esperemos que todo sirva para generar muchos futbolistas y sean, por supuesto, de Cancún, y en un futuro, el club esté en Primera División, con gente preparada. Insisto, la idea es esa, tener una base de jóvenes que vayan tomando y adquiriendo experiencia, potenciar su futbol porque hay muchos con calidad para estar en el máximo circuito”, añadió.

Te puede interesar: Gana chetumaleño oro en luchas asociadas