Trabaja Jürgen Damm con América en Riviera Maya

357
Trabaja Jürgen Damm con América en Riviera Maya
  • El América cumplió su tercer día de pretemporada en la Riviera Maya con el mediocampista Jürgen Damm incorporado de lleno en los trabajos físicos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El América cumplió su tercer día de pretemporada en la Riviera Maya con el mediocampista Jürgen Damm incorporado de lleno en los trabajos físicos en la zona de playa. 

El canterano de los Tecos de la UAG recibió la oportunidad de mostrarse con el conjunto azulcrema y será al final de la pretemporada cuando decidan su futuro de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.  

El volante ofensivo de 29 años proveniente del Atlanta United de la MLS (Estados Unidos). En lo que va de su carrera, Damm suma 287 partidos jugados, con 19 goles y 29 asistencias. Con Tecos debutó en el 2012 y participó en 25 encuentros. Después fue vendido al Pachuca donde permaneció dos años dejando números de 71 juegos, cinco anotaciones y siete pases a gol. 

En 2015 llegó a los Tigres y tuvo su mejor desempeño con 167 partidos, 13 goles y 18 asistencias, para ganar cuatro Ligas y tres Campeón de Campeones. 

Para el 2020, Damm fue cedido al Atlanta. Ahora Jürgen buscará ganarse la confianza del técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz en los dos primeros partidos amistosos en territorio caribeño; el domingo 12 ante Bravos de Juárez en las instalaciones del hotel de concentración (Mayakoba) y el lunes 13 contra Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Urge a Golden State reacción ante Boston