Va Chemical Romance al Corona Capital

965
Va Chemical Romance al Corona Capital
  • My Chemical Romance, Paramore, Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X y The 1975, son los principales artistas del Corona Capital.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Corona Capital dio a conocer ayer el cartel de su próxima edición, el próximo noviembre, en el que destacan grupos y artistas como My Chemical Romance, Paramore, Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X y The 1975.

Esta revelación invita a los fans a sacar el delineador y retomar el fleco largo, pues representa el regreso a México de dos de las bandas de rock punk más populares de la década de 2000: My Chemical Romance y Paramore.

Las dos agrupaciones se reencontrarán en este evento, luego de también coencabezar el festival When We Were Young, a finales de octubre en Las Vegas.

Two Door Cinema Club, Jamie xx, Liam Gallagher, Brian Wilson, Bright Eyes, Phoebe Bridgers, Marina, Run The Jewels y Foals también forman parte del cartel de 2022.

Una de las sorpresas fue que, dado el interés que ha habido de los fans en años anteriores, la próxima edición del Corona Capital se llevará a cabo por primera vez en un formato de tres días: del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Minutos después del anuncio, las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar, con memes como la rana René contando su dinero o playeras con el slogan: “Hagamos A México Emo Otra Vez” en referencia a la época de apogeo comercial de My Chemical Romance y Paramore.

Sí bien algunos cibernautas especulaban que los precios de los boletos oscilarían entre los 5 y 6 mil pesos, la cifra oficial no ha sido confirmada.

Te puede interesar: Svlim, marca tapatía de moda, a New York Fashion Week