Ve Checo buen comienzo en Azerbaiyán

370
Ve Checo buen comienzo en Azerbaiyán
  • Nada ni nadie puede detener al mexicano Sergio Pérez en Bakú.
PEDRO ROMÁN ZOZAYA / AGENCIA REFORMA

BAKÚ, AZERBAIYÁN.- Nada ni nadie puede detener al mexicano Sergio Pérez en Bakú.

Motivado por su reciente victoria en el Gran Premio de Mónaco, el piloto de Red Bull llegó al Gran Premio de Azerbaiyán con la encomienda de mantener su buena racha en los circuitos urbanos.

En la primera sesión, el tapatío fue el más rápido con 1’45″476, mientras que en la segunda terminó detrás del Ferrari de Charles Leclerc.

“Fue un buen comienzo del día. La P2 no fue tan bien como nos hubiera gustado. Probablemente, tomamos algunas direcciones equivocadas, solo estábamos explorando, y simplemente no funcionó. No pudimos resolver este problema (la velocidad a una vuelta).

“Tenemos esos datos con ambos neumáticos a largo plazo. Creo que hay buenos datos para analizar esta noche y, con suerte, podremos reunirlos todos mañana en la calificación”, dijo Pérez.

La clave para llevarse la pole position en Bakú será no cometer errores en ninguno de los sectores, ya que los tres tienen su grado de dificultad.

“Creo que Bakú tiene que ver con la confianza. Se trata de no cometer errores porque aquí lo que realmente puede atraparte es cometer esos errores, perder tiempo en la pista, comenzar con el pie izquierdo y puedes comprometer tu fin de semana con bastante facilidad aquí, por lo que es muy importante no meterse en problemas”, finalizó.

Te puede inetersar: La México permanecerá abierta, pero sin toros