Insiste Cooper Kupp en regreso de Beckham Jr

647
Insiste Cooper Kupp en regreso de Beckham Jr
  • El receptor de los Rams, Cooper Kupp afirmó que le gustaría tener de nueva cuenta a Odell Beckham Jr como compañero de equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El receptor de los Rams, Cooper Kupp afirmó que le gustaría tener de nueva cuenta a Odell Beckham Jr como compañero de equipo. El jugador se unió a la petición de su entrenador, Sean McVay, para tener de regreso al veterano para buscar de nuevo el campeonato de la NFL.

“Hablamos mucho (con Odell). Lo quiero de regreso”, compartió Kupp en entrevista para The Spun. “Quiero que él sea parte de los Rams. Lo tendremos para ir por el Super Bowl de nueva cuenta. Fue un gran compañero, una persona increíble y un gran jugador de futbol americano. Aprendí muchísimo de él. En serio quiero que esté de vuelta, pero eso es algo en lo que está trabajando (la directiva)”, añadió.

Beckham Jr llegó a Los Ángeles a mitad de la temporada pasada, luego de paso gris por Cleveland. El receptor abierto se convirtió en un factor extra para que los Rams ganaran el año pasado, junto con otras contrataciones claves como el defensivo Von Miller y el quarterback Matthew Stafford.

En su temporada con california, el veterano receptor logró 27 recepciones, 305 yardas y ocho anotaciones, en ocho partido. En los playoffs, Odell se ‘destapó’ con 21 recepciones, 288 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, en el Super Bowl, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por el momento no se ha contactado con ningún otro equipo para firmar.

Tras ganar el campeonato, los Rams renovaron a jugadores clave como Cooper Kupp, Stafford y el defensivo Aaron Donald, sin embargo, dejaron ir a Von Miller. La directiva de momento no ha respondido a las peticiones de McVay (y ahora Kupp) sobre Odell, pero ha fichado a otros agentes libres en la misma posición, como Robert Woods, ex receptor de Chicago.

Te puede interesar: Alista ‘Zurdo’ Ramírez combate contra Bivol