Sultanes barre a Tigres en el Caribe

569
Sultanes barre a Tigres en el Caribe
  • Los Tigres de Quintana Roo fueron barridos por los Sultanes de Monterrey en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo fueron barridos por los Sultanes de Monterrey en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

En el primer juego, los regios se impusieron con categoría por 11-3, mientras que en el segundo, los visitantes aseguraron la serie con triunfo de 6-3.

Para el tercero de la serie, los felinos fueron superados en extra innings por 6-3, luego de que en la parte alta de la décima entrada, Zoilo Almonte pegó un homerun, el “vuelca cercas” número 16 de su cuenta personal en lo que va de la temporada 2022.

En el inicio del encuentro, los Tigres se fueron al frente en la pizarra con par de carreras desde la primera entrada, ya que se embasaron Tito Polo y Manuel Orduño,  impulsados por un sencillo de Reynaldo Rodríguez.

Los Sultanes igualaron el marcador, en el sexto rollo con doblete de Javier Salazar y fue en las entradas extras que los de Nuevo León se agenciaron la victoria.

Con este resultado, el equipo que comanda el manager Tony Rodríguez se ubica en el cuarto lugar de la Zona Sur con 23 victorias y 22 derrotas.

Los Tigres visitarán de martes a jueves a los Acereros de Monclova y luego de viernes a domingo se disputará el Juego de Estrellas.

Te puede interesar: Inician arqueros con medallas en Juegos Nacionales