Tiene Oakland asistencia más baja de MLB

841
Tiene Oakland asistencia más baja de MLB
  • La temporada 2022 de las Grandes Ligas no ha sido la mejor para Oakland dentro del diamante y mucho menos en las gradas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La temporada 2022 de las Grandes Ligas no ha sido la mejor para Oakland dentro del diamante y mucho menos en las gradas. Los Athletics tienen el peor promedio de asistencia a su estadio en toda la MLB, datos de los portales Baseball References y ESPN, indican que el equipo recibe menos de 10 mil aficionados en el RingCentral Coliseum y parece que podría bajar más.

Los A’s tienen el segundo peor récord en la campaña, al iniciar la tercera semana de junio con 21 victorias y 41 derrotas. Sus resultados como locales ‘espantan’ a los asistentes, con apenas siete triunfos y 23 descalabros, cifra que termina por dejarlos en el fondo del Oeste en la Liga Americana.

De acuerdo con ESPN, los A’s promedian 8 mil 223 personas en cada juego este 2022. La cifra más baja de todas las Grandes Ligas, en total 248 mil 501 personas acudieron al RingCentral Coliseum este año. Cabe señalar que al inmueble caben en total 63 mil 132 asistentes, lo que significa que sólo se ocupa un 13 por ciento en cada partido. En contraste, los Dodgers son el equipo más visto con 47 mil 904 fanáticos, en Los Ángeles.

Los rumores de un posible cambio a Las Vegas sólo han aumentado la antipatía hacia el equipo en la ciudad. Mientras esto se define, el estadio ha presentado varias quejas y anécdotas esta temporada.

En marzo de este año, a través de redes sociales algunos aficionados señalaron que el precio de un vaso de agua caliente y chocolate en polvo era de cuatro dólares dentro del estadio. además, los aficionados no tenían una cuchara para revolver la bebida.

Otro caso fue reportado por el New York Post, durante la transmisión de un juego entre Athletics y Twins en el RingCentral Coliseum, los narradores del equipo visitante tuvieron que dejar su palco, porque una zarigüeya salió de imprevisto de un agujero en la pared y trepó a través de los cables. 

Te puede interesar: Insiste Cooper Kupp en regreso de Beckham Jr