Tigres de Quintana Roo cesa a Tony Rodríguez como manager

443
Tigres de Quintana Roo cesa a Tony Rodríguez como manager
  • Los Tigres de Quintana Roo cesaron a Tony Rodríguez, Manager del equipo y a Felipe Gutiérrez, Coach de bateo, el equipo bengalí ya se prepara para la siguiente seria.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo informó este lunes que Tony Rodríguez dejó de ser el manager del equipo, luego de sufrir cinco derrotas de manera consecutiva, en la Liga Mexicana de Beisbol. 

El puertorriqueño, de 51 años, figuró en el dugout felino por 45 partidos del rol regular, de los cuales ganó 23 y perdió 22, dejando a los bengalíes en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur, luego de ser líder del sector, la semana pasada.

“El Sr. Antonio “Tony” Rodríguez, deja de ser el manager del equipo. Realizó su trabajo de manera profesional y buscando siempre el beneficio del club, cosa que la directiva encabezada por la familia Valenzuela agradece, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, publicó Tigres a través de un comunicado. 

De igual forma, la directiva anunció que el coach de bateo Felipe Gutiérrez tampoco continuará en el cuerpo técnico y será Dionys Cesar (campeón de bateo en la temporada 2009) quien tome su lugar.  Por lo pronto, el cargo como manager interino será ocupado por Jesús “Chito” López, quien dirigirá a los Tigres para la serie de visita ante los Acereros de Monclova de martes a jueves. 

Te pude interesar: Sultanes barre a Tigres en el Caribe