Zurita y Tamay cambian de equipo en Liga de Expansión

397
Zurita y Tamay cambian de equipo en Liga de Expansión
  • Los futbolistas quintanarroenses Alfonso Tamay e Irving Zurita cambiaron de equipo de cara al Torneo Apertura 2022, en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los futbolistas quintanarroenses Alfonso Tamay e Irving Zurita cambiaron de equipo de cara al Torneo Apertura 2022, en la Liga de Expansión, que arrancará a partir del 24 de junio.

Alfonso Tamay fue presentado como refuerzo de los Alebrijes de Oaxaca, club en que jugó durante el Clausura 2017, para luego enrolarse con los Lobos BUAP, Cafetaleros de Tapachula, Venados de Mérida, Atlético Morelia y Atlante.

El mediocampista ofensivo viene de dos torneos con Atlante, donde tuvo participación en 31 partidos, en sólo tres de ellos lo hizo como titular, sumó 695 minutos en el terreno de jugo y marcó dos goles, siendo parte del campeonato en el Apertura 2021.

Mientras que Irving Zurita será nuevo jugador del Atlético Morelia. El ‘Turbo’ jugará en su sexto equipo desde que debutó en la Liga de Expansión en el 2015 con Atlante. Posteriormente, debutó en el máximo circuito con Lobos BUAP en el 2018; emigró después al Atlas y Querétaro, para luego retornar con Cimarrones de Sonora.

En su último club, el lateral de 30 años se adueñó de su posición, jugando 33 partidos, 30 como titular y participó en mil 928 minutos en los dos últimos torneos.

Te puede interesar: Regresa América al Estadio Andrés Quintana Roo