Cae Quintana Roo en futbol femenil de Juegos CONADE

212
Cae Quintana Roo en futbol femenil de Juegos CONADE
  • Quintana Roo deja el futbol femenil en los Juegos Nacionales CONADE, con una marca de dos triunfos y una derrota.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La selección quintanarroense de futbol femenil perdió 0-6 ante Sonora en los Juegos Nacionales CONADE. Las jugadoras buscaban su pase a las Semifinales en la categoría Sub-15, sin embargo cayeron ante las anfitrionas y quedaron eliminadas del torneo.

Quintana Roo llegaba con dos victorias y disputaba con Sonora el liderato del Grupo C. Tras vencer a Guanajuato y Baja California Sur, las quintanarroenses necesitaban ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Las locales se pusieron al frente con anotación de Yuliana Ruiz, las sonorenses mantuvieron la intensidad para ampliar la ventaja y un remate de cabeza, la atacante logró el doblete. Las visitantes intentaban responder, pero la presión que mantuvo Sonora, impidió cualquier reacción.

Los goles no pararon de caer y  Jaqueline Becerra, Nicole Camarena, América Redondo y Dana Ortega, completaron el marcador final, en contra de las quintanarroenses.

Con este resultado, Quintana Roo deja el futbol femenil en los Juegos Nacionales CONADE, con una marca de dos triunfos y una derrota, con la esperanza de volver el próximo año por la revancha en esta categoría.

Te puede interesar: Nadadores de QR ganan en juegos CONADE