Internan a Ozzy Osbourne para cirugía crucial

499
Internan a Ozzy Osbourne para cirugía crucial
  • Ozzy Osbourne se sometió a una importante cirugía, según reveló su esposa Sharon en la versión británica del programa televisivo The Talk.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ozzy Osbourne se sometió a una importante cirugía, según reveló su esposa Sharon en la versión británica del programa televisivo The Talk.

“Tiene una operación muy importante este lunes y tengo que estar allí (en Los Ángeles). Realmente va a determinar el resto de su vida”, dijo hace unos días.

La conductora no proporcionó más detalles sobre el procedimiento, pero el cantante de 73 años ha tenido varios problemas de salud desde hace un par de años.

Durante el programa, Sharon agregó que Ozzy todavía tenía mucho por qué vivir después de su operación, ya que la bebé de su hijo Jack nacerá en unas tres semanas.

El vocalista de Black Sabbath ofreció recientemente una entrevista a Classic Rock Magazine, en la que dijo que todavía sufre las consecuencias de un accidente de bicicleta de 2003.

“No puedo caminar bien estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quisiera estar para volver al ruedo”, añadió el músico.

Te puede interesar: Prepara Banda MS disco de colaboraciones