Organiza Mayweather exhibición en Japón

358
Organiza Mayweather exhibición en Japón
  • Floyd Mayweather alista su próxima pelea de exhibición en Japón, donde enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas, Mikuru Asakura.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex boxeador, Floyd Mayweather alista su próxima pelea de exhibición en Japón, donde enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas, Mikuru Asakura. Los promotores de la empresa Rizin indicaron que el combate será en septiembre y las reglas aún están por confirmarse.

“Mi legado ya está grabado en piedra. Todavía es genial dar la vuelta al mundo y entretener a personas de todo ámbito. Mi trabajo es simplemente salir, ser yo divertirme y hacer lo que mejor hago. Cuando llegue septiembre en Japón, la gente querrá verme todavía compitiendo y ver si un joven que está frente a mí puede decir ‘Mayweather no necesita hacer más exhibiciones”, declaró el ex pugilista invicto.

El estadounidense se retiró sin conocer la derrota como profesional. Desde 2017 realiza peleas de exhibición. En 2018 visitó Japón y noqueó al kickboxer Tenshin Nasukawa. El año pasado enfrentó al ‘youtuber’ Logan Paul y en mayo de 2022 al boxeador Don Moore en Abu Dabi.

Asakura es un peleador de MMA de 29 años, con un récord profesional de 16 victorias, ocho por nocaut y tres derrotas, en la división de peso pluma. El japonés es una de las estrellas en la promotora Rizin, que organiza el combate contra Mayweather.

Te puede interesar: Pierde Cancún FC ante América en amistoso