Pierde Cancún FC ante América en amistoso

213
Pierde Cancún FC ante América en amistoso
  • Cancún FC fue goleado en casa 2-4 ante América, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC fue goleado en casa 2-4 ante América, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. 

Los azulcremas abrieron el marcador al minuto 20 vía penal por conducto de Juan Otero. El segundo de la noche llegó al 62’ gracias al tanto de Román Martínez en una jugada dentro del área. Jürgen Damm marcó el tercero desde los once pasos haciendo su presentación con el cuadro de Coapa. En tanto que el cuarto para la causa americanista cayó al 82’ con Román Martínez que se despachó con doblete.

El descuento para los locales se dio al 87’ y 89’ con doblete de Yair Delgadillo. El equipo dirigido por el español Íñigo Idiakez tuvo su primer ensayo de cara a la Liga de Expansión que arrancará el 24 de junio; mientras que Fernando Ortiz y sus jugadores continuarán con su pretemporada en Estados Unidos antes de iniciar la Liga MX el 2 de julio. 

Cabe mencionar que al silbatazo final, aficionados comenzaron a invadir el terreno de juego con la intención de tomarse fotos con los jugadores de América.

Te puede interesar: Zurita y Tamay cambian de equipo en Liga de Expansión