Tigres de Quintana Roo salen de gira con mánager interino

616
Tigres de Quintana Roo salen de gira con mánager interino
  • La tarea de los interinos ‘Chito’ López y Dionys César será levantar a los Tigres antes de llegar al Juego de Estrellas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes, los Tigres de Quintana Roo iniciarán su gira contra los Acereros de Monclova, con Jesús ‘Chito’ López, luego del despido del entrenador ‘Tony’ Rodríguez. La novena felina intentará revertir la racha de cinco derrotas consecutivas y evitar la caída libre en la tabla, antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Los Tigres perdieron sus últimas dos series en casa, la semana pasada iniciaron contra los Saraperos de Saltillo como líderes de la Zona Sur, pero sufrieron dos descalabros, que los hicieron perder posiciones, después, los Sultanes de Monterrey regresaron al Estadio Beto Ávila, luego de tres años de ausencia, para rematar a los felinos y mandarlos al cuarto lugar.

Ante estos resultados, la directiva optó por cesar al mánager ‘Tony Rodríguez’, quien dirigió 45 juegos, ganó 23 y perdió 22. Con el puertorriqueño también se fue el ‘coach’ de bateo Felipe Gutiérrez y su lugar como interino lo tomó Dionys César.

El equipo tiene el segundo peor promedio de bateo en toda la Liga Mexicana de Beisbol, las ‘garras’ de los Tigres apenas tienen .287, sólo por arriba de los Leones de Yucatán, con .274 cuando están al bate. También están entre los peores equipos en cuanto a promedio de en base, .820, apenas por arriba de Veracruz, Campeche y Yucatán.

La tarea de los interinos ‘Chito’ López y Dionys César será levantar a los Tigres antes de llegar al Juego de Estrellas, que marcará la mitad de la temporada, donde podrán hacer ajustes importantes en su roster.

Su próximo rival en la gira serán los Acereros de Monclova, equipo que marcha en cuarto lugar de la Zona Norte, con el mismo récord de victorias que los quintanarroenses, 23 triunfos y 22 derrotas.

Te puede interesar: Sultanes barre a Tigres en el Caribe