Alista Netflix reality de ‘El juego del Calamar’

530
Alista Netflix reality de 'El juego del Calamar'
  • “El Juego del Calmar” será transportado ahora a la realidad, a través de un reality show de concursos producido en exclusiva por Netflix.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El exitoso drama “El Juego del Calmar” será transportado ahora a la realidad, a través de un reality show de concursos producido en exclusiva por Netflix.

La plataforma de streaming anunció que lanzará “Squid Game: The Challenge”, en el que 456 jugadores reales participarán en el juego para tener la oportunidad de ganar 4.56 millones de dólares.

“Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los concursantes son eliminados a su alrededor”, se explicó en un comunicado.

“Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”.

¡Lo mejor de todo! Puedes registrarte para participar en la página SquidGameCasting.com. Para la primera ronda sólo se buscan hablantes de inglés. Esta nueva serie se filmará en el Reino Unido.

“El Juego del Calamar” cautivó al mundo con la historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, en el mismo comunicado.

El reality show de 10 episodios es una coproducción entre Studio Lambert y The Garden, que forma parte de ITV Studios.

Te puede interesar: Termina una era: apagan Internet Explorer