Promueve Exphotel miles de productos nuevos

229
Promueve Exphotel miles de productos nuevos
  • Durante estos tres días Exphotel llevará a cabo diversas actividades como conferencias, catas y encuentros con chefs, enólogos, entre otros.
OMAR ROMERO

CANCÚN. Q. ROO.- Con la participación de más de 400 expositores comenzó la edición número 25 de Exphotel, que promociona más de 20 mil productos nuevos, señaló Marco Vidal Pérez, director general y fundador de este encuentro.

En esta edición 2022 se busca generar enlaces de negocios idóneos para los proveedores del sector turístico y responder a las nuevas necesidades en el ámbito del hospedaje y restaurantero, al manifestar que el 50 por ciento son nuevos productos provenientes de Canadá, estados Unidos, y Europa.

También hay expositores de Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Yucatán, dando un total de 20 mil artículos, de los cuales, el 70 por ciento de lanzamientos son productos y servicios innovadores y de esta forma mejorar los costos y procesos de operación de sus establecimientos.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, hemos puesto nuestro mayor empeño y profesionalismo para cumplir las metas de todos y cada uno de ustedes. Contribuir año con año con la cadena de valor del sector de hospitalidad y creando alianzas exitosas y duraderas con empresas nacionales e internacionales”.

Aseguró estar convencido que Quintana Roo es y será la joya del turismo mexicano y el centro de inversiones y desarrollo del hospedaje más importante del país y de América Latina, además de un paraíso de oportunidades.

En estos 25 años precisó que Exphotel ha reafirmado su compromiso y solidaridad para lograr cosas en beneficio de diferentes sectores.

Durante estos tres días se llevarán a cabo diversas actividades como conferencias, catas y encuentros con chefs, enólogos, sommeliers y empresarios de diferentes estados.

“Una vinculación enorme con el turismo gastronómico que tenemos aquí en el Caribe Mexicano que estamos fomentando esta parte de participación ciudadana tanto empresarial, fomentar también la gastronomía de nuestro estado es algo fundamental”, agregó Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Quintana Roo.

Te puede interesar: Aumentarán los pasajeros de autobús en el verano