Suma Quintana Roo medallas en patines sobre ruedas

204
Suma Quintana Roo medallas en patines sobre ruedas
  • Los atletas quintanarroenses sumaron sus primeras medallas en patines sobre ruedas en los Juegos Nacionales de la CONADE 2022, en el primer día de actividades en el Patinódromo del CEDAR de Ensenada. 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los atletas quintanarroenses sumaron sus primeras medallas en patines sobre ruedas en los Juegos Nacionales de la CONADE 2022, en el primer día de actividades en el Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, Baja California. 

Azul Rodríguez Jiménez fue protagonista en la prueba de 200 metros meta contra meta, categoría junior, y con un tiempo de 20.492 segundos se adjudicó el primer lugar. Por su parte, en la categoría juvenil menor, prueba de los 100 metros meta contra meta, Vivian Michelle Morfín Castañeda se apoderó del podio con un tiempo de 12.037 segundos. 

En tanto que en la juvenil mayor, Jeysi Abigail Sandoval Alejandro culminó en el tercer puesto de los 200 metros meta contra meta, dando un tiempo 20.738 segundos y Jade Melissa Chávez ganó el segundo sitio en la prueba de 10 kilómetros por eliminación dentro de la categoría junior. 

De esta manera, el equipo quintanarroense que comanda el profesor Juan Pastor León suma sus primeras cuatro preseas, entre ellas dos de oro, una plata y un bronce, por lo que esperan lograr más podios para la entidad en otras modalidades.

Te puede interesar: Organiza Mayweather exhibición en Japón