Jugadores de Quintana Roo van a campeonato de Footgolf en Vallarta

300
Jugadores de Quintana Roo van a campeonato de Footgolf en Vallarta
  • El Campeonato Mexicano de FootGolf contará con 13 jugadores quintanarroenses en la sexta fecha del Circuito Nacional, que se realizará del 17 al 19 de junio en el Campo de Golf Flamingos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Campeonato Mexicano de FootGolf contará con 13 jugadores quintanarroenses en la sexta fecha del Circuito Nacional, que se efectuará del 17 al 19 de junio en el Campo de Golf Flamingos de Puerto Vallarta, Jalisco. 

En la categoría Damas competirán las hermanas Ovilia y Dinora Cruz, además de Ericka Sánchez. En Senior figuran David Cordero, José Daniel Moguel y Richard Ramírez, mientras que en Senior Plus entrará en escena Manuel López. 

En tanto que en Caballeros, Oswaldo López, Piero Menor, Miguel Osorio, Erick Sánchez, David Treviño y Rodolfo Villicaña buscarán el podio. 

A este evento asisten 80 jugadores provenientes de México, quienes competirán por 250 puntos para el ranking nacional e internacional con miras al Mundial de FootGolf a realizarse en Orlando, Estados Unidos en el 2023. 

Cancún ha tenido representantes en todas las fechas que se han jugado en la Temporada 2022 de la Federación Mexicana de FootGolf (FMFG), con al menos 10 jugadores en distintas categorías, siendo una de las delegaciones más constantes a nivel nacional. 

En la última fecha que se jugó en Monterrey, Nuevo León, Quintana Roo, se trajo tres podios, entre ellos el primer lugar de David Cordero en Senior, al igual que Manuel López en Senior Plus, mientras que Dinora Cruz se conformó con el tercer lugar en Damas.

Te puede interesar: Clasifica México a Mundial Sub-23 de beisbol en China