Recibirá Mara propuestas para integrar gabinete 

1699
Recibirá Mara propuestas para integrar gabinete
  • Mara reconoció que tanto en el empresariado local como en la academia hay gente con trayectoria que debe ser tomada en cuenta.
FELIPE VILLA

CANCÚN, Q. ROO.- La gobernadora electa Mara Lezama Espinosa aseguró que integrará su gabinete con personas de los diferentes sectores sociales que cumplan el perfil de los valores de la Cuarta Transformación, como la honestidad, experiencia, capacidad y lealtad.

En entrevista con Luces del Siglo, reconoció que tanto en el empresariado local como en la academia hay gente con trayectoria que debe ser tomada en cuenta por el nuevo gobierno y que ya está recibiendo todas las propuestas para su revisión.

¿Cuáles van a ser los criterios para integrar su gabinete?

– Tendremos en este proyecto gente con honestidad, experiencia, capacidad, lealtad y que concuerde con los valores de esta cuarta transformación y por supuesto que ame esta tierra a Quintana Roo.

–¿Aceptará propuestas de la iniciativa privada?

– Claro que sí, todas las propuestas las estoy recibiendo con mucho gusto, estoy abierta a revisar perfiles para encontrar a las personas más capaces que puedan responder a los retos de nuestro estado y llevarlo al siguiente nivel, un estado vanguardista que nos proyecte los próximos 50 años de vida de Quintana Roo.

–¿Ya tiene o tendrá su headhunter?

– Más que un headhunter tenemos una base de valores con los que queremos hacer realidad el Cambio Verdadero, una nueva forma de gobernar, de hacer política, donde ahora se ponga al centro de las decisiones y acciones, al pueblo. Por lo qué la línea de selección será en ese sentido.

–¿Aceptará propuestas de la academia y centros de investigadores?

– Sí, claro que sí. Hay gente muy valiosa, con toda una trayectoria que debe ser tomada en cuenta, dentro del gobierno y fuera, así como en todos los sectores. Cada voz es importante para lograr los mejores resultados. Quintana Roo tiene un semillero y atesora grandes talentos y capacidades que deben estar al servicio del pueblo y en la toma de decisiones desde diversas trincheras.

Te puede interesar: Acumula Morena 7 gobernadoras