Será Abraham Ancer baja para el US Open de PGA

293
Será Abraham Ancer baja para el US Open de PGA
  • El PGA Tour informó que el golfista Abraham Ancer será baja para el US Open, que comenzó el jueves.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El PGA Tour informó que el golfista Abraham Ancer será baja para el US Open, que comenzó el jueves. El mexicano informó que estaba enfermo y su lugar en el torneo será tomado por Patton Kizzire, 129 del ranking. Esta es la segunda ocasión que el tamaulipeco se pierde un torneo en la temporada debido a lesión o enfermedad.

En lo que va de la temporada 2021-2022 del PGA Tour, Ancer está en el lugar 18 del ranking mundial. El golfista ha participado en 17 torneos, sin victorias por el momento, en tres ocasiones acabó dentro del Top 10, en otra cuatro en el Top 25, una docena de veces pasó el corte y cinco quedó fuera del primer filtro.

El US Open comenzó con la participación del español John Rahm, quien es el campeón defensor y el norirlandés, Rory McIlroy. Este es el tercer Grand Slam de la temporada en el circuito. El torneo se desarrolla mientras continúa la polémica por los golfistas suspendidos, debido a su participación en el LIV Invitational, del Fondo Soberano de Arabia Saudita.

Entre los participantes suspendidos se encuentra Phil Mickelson, Sebastián Muñoz y Fred Biondi, quienes son algunas de las bajas. Además de Tiger Woods, quien declinó a participar mientras se recupera de una lesión.

Te puede interesar: Suman Tigres siete derrotas consecutivas