Valora Tom Brady el tiempo restante dentro de la NFL

272
Valora Tom Brady el tiempo restante dentro de la NFL
  • El quarterback Tom Brady explicó por qué volvió del retiro, 40 días después de dejar la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Tom Brady explicó por qué volvió del retiro, 40 días después de dejar la NFL. El mariscal de los Buccaneers aseguró que aún tiene “hambre” para competir, pero a sus 45 años valora el tiempo que le queda como jugador y tiene cuidado con respecto a cómo abordará la próxima temporada.

Durante una entrevista para The Dan Patrick Show, Brady contó que tras pasar tiempo con su familia, habló con el gerente general de Tampa Bay, Jason Licht y el entonces entrenador, Bruce Arians, sobre la posibilidad de volver, “les dije, miren aún me siento fuerte”.

Brady anunció su retiro semanas después de que los Bucs fueron eliminados de la postemporada por los Rams. Luego del partido, el jugador dijo que se tomaría un tiempo para meditarlo y al final anunció que dejaba las canchas. Durante los 40 días que Brady abandonó la NFL, el equipo analizó y planeó posibles escenarios para un reemplazo, incluso se habló de intercambios para hacerse algún mariscal veterano.

“El tiempo sigue adelante y te vuelves súper competitivo. Pienso que estoy un poco loco. Tengo 45 años y salgo ahí con un montón de atletas jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza. Veo cómo entrena Aaron Donald (defensivo de los Rams) en Instagram, y pienso que debí quedarme en el retiro, porque él es una bestia. Pero aún tengo el hambre para competir, y pronto se irá. No tengo duda de eso, tengo que apreciar el tiempo que me queda, porque no es mucho”, añadió.

En su última temporada, el quarterback participó en 17 partidos, lanzó 485 pases completos, para 5 mil 136 yardas, 43 anotaciones y sólo 12 intercepciones. El jugador informó que al retirarse por segunda vez, tomará un lugar como comentarista deportivo.

Te puede interesar: Será Abraham Ancer baja para el US Open de PGA