Apunta Beterbiev al KO contra Smith Jr

345
Apunta Beterbiev al KO contra Smith Jr
  • El ganador entre Artur y Smith podrá llevarse los cinturones e intentará retar a Dmitry Bivol, quien tiene el título de la AMB.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Artur Beterbiev es el único campeón del mundo (en activo) que ha definido todas sus peleas con un nocaut. El ruso intentará continuar con su marca perfecta, cuando enfrente a Joe Smith Jr, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. El ganador estará a un paso de unificar todos los cinturones de peso semipesado, y podrá retar a quien tiene el otro título, Dmitry Bivol.

Beterbiev tiene una marca de 17 victorias, todas por nocaut. En 2017, el ruso se hizo del título de la Federación Internacional de Boxeo, tras mandar a la lona a Enrico Koelling y en 2019 hizo lo mismo contra Olekzandr Gvozdyk, para ganar el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

Su rival será Joe Smith Jr. otro experimentado boxeador con un récord de 28 triunfos, 22 por nocaut y sólo tres derrotas. El estadounidense de 32 años ya sabe lo que es llevar una pelea a las tarjetas, y así consiguió su cinturón de peso semipesado, de la Organización Mundial de Boxeo, cuando venció a Maxim Vlasov en 2021. Smith ya tiene una defensa exitosa, cuando en enero de este años noqueó a Steve Geffrad en el noveno round.

El ganador entre Artur y Smith podrá llevarse los cinturones e intentará retar a Dmitry Bivol, quien tiene el título de la Asociación Mundial de Boxeo y viene de vencer a Saúl Álvarez.

Te puede interesar: Tienen Warriors el título a su alcance