Borran pintas de Claudia Sheinbaum

1847
Borran pintas de Claudia Sheinbaum
  • Las bardas de Sheinbaum estaban junto a otras pintas a favor del alcalde de Ecatepec, quien aspira a la candidatura para gobernador.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de las acusaciones y denuncias ante el INE por actos anticipados de precampaña y campaña de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, fueron borradas algunas leyendas con su nombre en bardas de la autopista México-Toluca y del Paseo Tollocan en la capital mexiquense.

El domingo, cuando la aspirante a la candidatura presidencial visitó la capital del Estado de México fue recibida por una decena de pintas a su favor.

“Te AMLO Claudia. El Edo. de Mex. está contigo” o “El Estado de México es tu casa” fueron algunos los mensajes.

En varios casos sólo borraron el nombre de “Claudia” y se mantiene la referencia al presidente de la República, y otras aún están íntegras, como la ubicada en el kilómetro 35 de la autopista, a la altura de La Marquesa.

Las bardas estaban junto a otras pintas a favor del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien aspira a la candidatura para la gubernatura de esa entidad.

“FV23 #Estado de México”, se leía en pintas, que también fueron borradas. Sin embargo, se mantienen las mantas instaladas en puentes peatonales del Paseo Tollocan.

El INE integra un expediente por actos anticipados de precampaña y campaña de la jefa de gobierno, del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del canciller Marcelo Ebrard.

Te puede interesar: Indagan a Sheinbaum por actos de campaña