Posponen torneo de pesca por mal clima

311
Posponen torneo de pesca por mal clima
  • La nueva fecha para el torneo será del 1 al 3 de julio, además se ampliará el periodo del costo de 5 mil 500 pesos hasta el 27 de junio.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El comité organizador del torneo de pesca deportiva “Copa Capitán Ferrat”, anunció que la décima edición de esta competencia, programada originalmente para este fin de semana, será pospuesta en vista de los cambios climatológicos que se prevé afecten a la región.

Al respecto, indicaron que por recomendaciones de las autoridades estatales en sus boletines, llegaron a la conclusión de posponer el evento para el fin de semana del 1 al 3 de julio, por el bien de pescadores, embarcaciones y demás asistentes.

Esperan que la nueva fecha brinde una mejor posibilidad de disfrutar de esta contienda, ya que el principal objetivo de su realización es la convivencia y la sana diversión de competir y brindar la misma oportunidad a toda embarcación que se quiera sumar.

Asimismo, a raíz de los cambios, informaron que el costo de preinscripción seguirá hasta el 27 de junio en 5 mil 500 pesos para así poder dar oportunidad a todos los interesados de ser parte de este evento, que se ha vuelto tradicional con el paso de los años.

Sobre la sede oficial para la cena de capitanes, el comité informó que estará a cargo de Grupo Bovinos y se llevará a cabo en el restaurante Flamingos, ubicado en Puerto Juárez, el cual cuenta con muelle para su arribo en barco si así lo desean.

El horario de recepción será a partir de las 07:00 de la noche para quienes deseen llegar temprano hacer su inscripción.

En lo que respecta a los permisos de pesca, estos se tienen que solicitar con anticipación ya sea en el portal del gobierno federal o en la página de Facebook @torneodepescaencancun, ahí se encontrará el enlace correspondiente para su trámite.

Los permisos serán revisados durante la cena para asegurar que se cumpla con los requisitos.

Cabe recordar que la premiación de este torneo para el primer lugar será de 150 mil pesos; el segundo se llevará 80 mil; el tercero, 40 mil; el cuarto, 20 mil; y el quinto, 10 mil pesos; mientras que del sexto al décimo sitio recibirán regalos sorpresa.

Te puede interesar: Hay permisos vigentes para pesca de tiburón