Regresa Juego de Estrellas a LMB tras dos temporadas

610
Regresa Juego de Estrellas a LMB tras dos temporadas
  • El Juego de Estrellas será este domingo 19 de junio a partir de las 19 horas, en el Estadio Monclova, de Coahuila.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se disputará el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de dos temporadas de ausencia, regresa el fin de semana donde se tendrán las actividades del Home Run Derby el partido entre los peloteros más votados de la Zona Norte y la Zona Sur, en la que habrá cuatro jugadores de los Tigres de Quintana Roo.

Debido a la pandemia, la LMB optó por cancelar la temporada 2020, mientras que el año pasado, el evento fue suspendido al realizarse una campaña más corta. Para este 2022, el Estadio Monclova, casa de los Acereros será la sede.

En total se han realizado 87 ediciones del Juego de Estrellas, con distintos formatos: Extranjeros contra Mexicanos, LMB frente a otros equipos y ahora Zona Norte con Zona Sur, este último comenzó a usarse a partir de manera ininterrumpida a partir del 2003. De manera histórica, los sureños han ganado 23 veces, por 18 de los norteños.

Para esta campaña, la Zona Norte contará con el veterano mexicano Oliver Pérez como capitán de honor. El pitcher de los Toros de Tijuana viene de disputar 20 años en las Grandes Ligas, antes de ser cortado a inicios del 2022. Mientras que en la Zona Sur, el capitán será el experimentado Jorge Cantú, el jardinero de los Diablos, anunció su retiro de la LMB al finalizar este año.

Por los Tigres de Quintana Roo habrá cuatro representantes: el jugador de cuatro Reynaldo Rodríguez, los jardineros Rosario Olmo y Tito Polo, además del lanzador Pedro Fernández, quienes intentarán levantar la moral, luego de cerrar la primera mitad de la campaña con más de siete derrotas consecutivas.

El Juego de Estrellas será este domingo 19 de junio a partir de las 19 horas, en el Estadio Monclova, de Coahuila.

Te puede interesar: Suman Tigres siete derrotas consecutivas