Analiza Kyrie Irving su salida de Brooklyn

246
Analiza Kyrie Irving su salida de Brooklyn
  • Kyrie Irving vivió una temporada complicada con los Nets, luego de perderse la mitad del año por las restricciones a no vacunados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jugador Kyrie Irving vivió una temporada complicada con los Nets, luego de perderse la mitad del año por las restricciones a no vacunados, después de pasar algunas lesiones y cerrar con una derrota ante Celtics en playoffs, la estrella analiza su salida de Brooklyn.

De acuerdo con The Athletic, Irving tiene hasta el 29 de junio para decidir si ejerce la opción de renovar un año más con los Nets, que podrían asegurarle más de 36 millones de dólares. Luego de ser barridos por Boston en la primera ronda, el armador declaró que no pensaba irse, sin embargo, esas fueron las mismas palabras que dijo antes de llegar a Nueva York y dejar su anterior equipo.

Durante la campaña 2021-2022, Kyrie se perdió la primera mitad de la fase regular, debido a las restricciones para jugadores no vacunados, que le impedían entrenar y jugar como local. Las lesiones y los contagios le abrieron una opción para volver a la duela. Al final, el jugador disputó 29 juegos, con un promedio de 27.4 puntos, 4.4 rebotes y 5.8 asistencias.

Según el portal, entre las opciones que tiene Irving para jugar más allá de Brooklyn están los Knicks, 76ers y los Lakers, debido a su alto salario. En caso de elegir a Los Ángeles, el armador podría reunirse con su ex compañero de Cleveland, LeBron James.

Te puede interesar: Eligió Wilson a Broncos porque ‘saben ganar’