Anuncia Cancún FC a sus refuerzos

186
Anuncia Cancún FC a sus refuerzos
  • El Cancún FC se alista para disputar el Apertura 2022, que comenzará el próximo 26 de junio, cuando visiten a Pumas Tabasco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC anunció a sus primeros refuerzos de cara al Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Los atacantes Johan Alonzo y Diego Hernández, además del mediocampista Germán Eguade, quienes se unirán a la base del plantel que dirigirá el español, Íñigo Idiakez.

Alonzo de 22 años juega como extremo por derecha y pasó los últimos tres torneos con los Alebrijes de Oaxaca. El jugador fue formado en la cantera del León. Con los oaxaqueños disputó 49 partidos, hizo dos goles y logró dos asistencias, durante su estancia en el Clausura 2021, Apertura 2021 y Clausura 2022.

Mientras que Diego Hernández es extremo por izquierda, el canterano de Chivas ha militado en el Atlético San Luis de la Primera División y la campaña anterior estuvo con Tampico Madero, donde  logró una asistencia en 28 encuentros.

Por último está Germán Eguade, el mediocampista defensivo también se ha desempeñado como defensa central y en los últimos dos torneos disputó 21 partidos, fue parte del equipo campeón en el Guardianes 2020 con la Jaiba Brava.

El equipo cancunense se alista para disputar el Apertura 2022, que comenzará el próximo 26 de junio, cuando visiten a Pumas Tabasco.

Te puede interesar: Sobreviven clubes a Liga de Expansión