Eligió Wilson a Broncos porque ‘saben ganar’

528
Eligió Wilson a Broncos porque ‘saben ganar’
  • El quarterback Russell Wilson está a gusto en el minicampamento obligatorio de los Broncos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Russell Wilson está a gusto en el minicampamento obligatorio de los Broncos. Esta será su primera temporada en la NFL con otra franquicia aparte de los Seahawks. El mariscal de campo explicó sus motivos para llegar a Denver y sus ambiciones.

“Ha sido una bendición venir aquí, a una ciudad increíble como Denver, ser parte con grandes compañeros y un staff de entrenadores”, dijo Wilson en entrevista para DNVR Sports. Durante la primavera, Seattle negoció la salida de su veterano pasador a cambio de Drew Luck, dos jugadores más y varias selecciones del Draft.

“Una vez que el cambio iba a ocurrir, dijo ‘oigan, quiero asegurarme que voy a una ciudad que sabe cómo ganar. Quiero ir a un equipo que quiera ganar’. Todas esas cosas las cumple Denver, así que tenemos una oportunidad”, aseguró el quarterback.

Los Broncos tienen tres Super Bowls en sus vitrinas, el último fue en 2015, con Peyton Manning como mariscal de campo titular. Desde su salida, el equipo ha visto a una docena de pasadores diferentes como titulares, ninguno ha podido mejorar los resultados previos y esperan que Wilson aporte el factor que los lleve de nuevo a playoffs.

Te puede interesar: Acelera Verstappen y ‘Checo’ abandona