Los Tigres del Norte presentan documental

950
Los Tigres del Norte presentan documental
  • Tigres del Norte demostraron todavía tener muchas historias qué contar en el nuevo documental que retrata su recorrido musical y familiar.
ALEJANDRA CARRILLO GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Tras más de 50 años de trayectoria, los Tigres del Norte demostraron todavía tener muchas historias qué contar en el nuevo documental que retrata su recorrido musical y familiar.

Aunque se dijeron unos novatos en el mundo del cine, la presencia de Óscar Lara, Jorge y Luis Hernández fue el broche de oro de la ceremonia de clausura de la edición 37 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) este sábado.

El documental, que se estrena este domingo en Amazon Prime, realizado por Carlos Pérez Osorio, refleja ocho horas de entrevista y convivencia que tuvo el director con el legendario grupo norteño.

“Es un documental con muchos sentimientos, con unos Tigres del Norte de corazón abierto, con mucha honestidad: queremos que el público conozca ese lado humano de los Tigres del Norte y toda la travesía que recorrimos para llegar a este festival”, explicó Luis Hernández.

Jorge por su parte dijo que espera que los espectadores puedan reconocer en el documental de lo que realmente son los Tigres del Norte.

“Hay cosas muy interesantes, sobre todo la carrera de unos servidores plasmados en el recorrido musical de los Tigres del Norte y varias sorpresas que verán de la cuestión familiar.

A pesar de que no pudieron viajar y que han tenido que cancelar varias fechas de conciertos por su estado de salud, los músicos aseguraron que sus hermanos Hernán y Raúl Hernández se encuentran bien y saliendo de infecciones en la garganta:

“No podíamos hacer las presentaciones como nosotros queremos, mejor pospusimos las fechas para estar tranquilos”, dijo Jorge.

“El primer lugar siempre son los fans, nos acompañan, están con nosotros, se preocupan por las presentaciones siempre se preocupan por nosotros y nos mandan cosas maravillosas que nos escriben y eso nos da mucho gusto. Para ellos es este documental”, dijo.

Te puede interesar: Reconoce Anahí que se ha hecho cirugías