Quiere Beterbiev unificar cinturones contra Bivol

181
Quiere Beterbiev unificar cinturones contra Bivol
  • Beterbiev llegó a 18 victorias, todas por nocaut como profesional y quiere unificar la categoría de los semipesados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Artur Beterbiev noqueó a Joe Smith en el segundo round, para quedarse con los cinturones de peso semipesado y ampliar su marca perfecta a 18 victorias, todas por KO. Ahora, el ruso apunta a su compatriota, Dmitry Bivol, quien tiene el título que le falta para convertirse en campeón indiscutido de esa división.

“Ellos (los peleadores) hablan de que quieren la siguiente pelea, de acuerdo hagámoslo”, dijo Artur después del combate en el Madison Square Garden. El ruso consiguió con los cinturones de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, este último le pertenecía a Smith Jr, quien resistió apenas dos rounds, luego de ser derribado en tres ocasiones.

Ahora Beterbiev se mantiene con una marca de 18 peleas ganadas, todas por nocaut y quiere ser el campeón indiscutido de los pesos semipesados, para eso deberá pelear contra Dmitry Bivol, quien viene de vencer a Saúl Álvarez.

Bivol también está invicto como profesional (20 triunfos), y posee el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo. Hasta el momento, el campeón no tiene programado otro combate, debido a que no se concretó la revancha ante el ‘Canelo’.

Te puede interesar: Apunta Beterbiev al KO contra Smith Jr