Valoran Saints al nuevo ‘coach’ Dennis Allen

138
Valoran Saints al nuevo ‘coach’ Dennis Allen
  • La última temporada con Payton al frente de los Saints, la franquicia acabó en octavo lugar de la Conferencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El retiro del entrenador Sean Payton al frente de los Saints abrió la posibilidad al coordinador defensivo, Dennis Allen de tomar su lugar en el equipo. Los jugadores valoran de manera positiva la ‘continuidad’ en el trabajo, tras participar en el campamento obligatorio, previo al inicio de la próximo temporada.

“Pienso que fue algo grande, mantener el mismo ADN”, destacó el corredor Mark Ingram. “No se siente que estemos reconstruyendo desde cero. Creo que tienes un equipo que puede hacer mucho ruido y hacer una carrera de eso. Obviamente tenemos que mejorar como una unidad, pero mantener el ADN del equipo, la cultura es algo importante, creo que es importante y podemos beneficiarnos de eso”, recalcó el jugador.

Payton anunció que dejaba a los Saints al final de la temporada pasada, después de 15 años al frente del equipo. Ganó un Super Bowl con el equipo y tuvo nueve apariciones en playoffs en total.

Los Saints nombraron a Dennis Allen como nuevo entrenador en jefe, quien había pasado las últimas seis campañas como coordinador defensivo. Esta será su segunda oportunidad al frente de un equipo, luego de su paso por los Raiders entre 2012 y 2014.

“Obviamente Allen es distinto a Payton. Pero Dennis ha hecho un gran trabajo en tratar de mantener todo tan normal como sea posible y añadiendo su propio ‘sabor’ a esto. La defensa está más acostumbrada a esto, porque ellos pasaron más tiempo con él (Allen) en las reuniones. Me agrada mucho, está haciendo un gran trabajo con el equipo, nos dice que hagamos el trabajo, seamos eficientes efectivos y tengamos un sentido de urgencia”, destacó Ingram.

La última temporada con Payton al frente de los Saints, la franquicia acabó en octavo lugar de la Conferencia, con nueve victorias y ocho derrotas, y quedaron fuera de los playoffs.

Te puede interesar: Valora Tom Brady el tiempo restante dentro de la NFL