Vive Medvedev mala racha en finales 

143
Vive Medvedev mala racha en finales
  • La mala racha de Medvedev comenzó tras ganar el US Open, tras eso, disputó el Masters 1000 de París-Bercy, donde perdió contra Djokovic.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El nuevo número uno, Daniil Medvedev no ha podido celebrar con un título este 2022. El ruso perdió este fin de semana la Final del ATP de Halle ante el polaco Hubert Hurckaz, esta es la quinta Final que pierde seguida, desde que ganó el US Open el año pasado. Según el portal Punto de Break, el líder del ranking aún no rompe la mala racha en cualquier torneo este año.

En lo que va de esta temporada, el ruso ha ganado 26 juegos y perdido sólo nueve, sin embargo no ha podido levantar un título en las tres finales que ha disputado, en el Australian Open, cayó ante Rafael Nadal, hace dos semanas, estrenó su liderato en el ranking con una derrota ante el neerlandés Tim Van Rijthoven en Hertogenbosch y este fin de semana ante Hurcakz en Halle.

La mala racha de Medvedev comenzó tras ganar el US Open, su primer Grand Slam. Tras ese resultado, disputó el Masters 1000 de París-Bercy, donde perdió contra Novak Djokovic. La siguiente fue su aparición en las Finales de ATP, ahí cayó frente a Alexander Zverev.

Con este resultado, el número uno del mundo deberá continuar su camino por la temporada, hasta revertir la situación. Debido al veto a los tenistas rusos, Daniil no podrá disputar Wimbledon, por lo que su siguiente parada será el ATP 250 de Mallorca.

Te puede interesar: Será Abraham Ancer baja para el US Open de PGA