Deja Andy Ruiz al ‘Canelo Team’

1060
Deja Andy Ruiz al ‘Canelo Team’
  • El ex campeón de peso completo dejará el ‘Canelo Team’, que encabeza el entrenador Eddy Reynoso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Andy Ruiz Jr encarará su próxima pelea con una esquina diferente. El ex campeón de peso completo dejará el ‘Canelo Team’, que encabeza el entrenador Eddy Reynoso. De acuerdo con ESPN, el pugilista trabajará con Rafael Osuna, en su preparación para enfrentar a Luis Ortiz en septiembre.

Ruiz Jr se unió al ‘Canelo Team’ en mayo del 2020, donde sólo tuvo un combate bajo las órdenes de Reynoso. En mayo del año pasado, cuando venció a Chris Arreola por decisión unánime. El ‘Destroyer’ fue señalado en una ocasión por Álvarez debido a su indisciplina, el ‘Canelo’ lo acusó de faltar a los entrenamientos.

En abril de este año, Ruiz comenzó a alistar un nuevo gimnasio para practicar, pero descartó su separación de Reynoso, e incluso prometió que volvería a entrenar.

Andy Ruiz se convirtió en campeón de peso pesado en 2018, cuando sorprendió con un nocaut sobre Anthony Joshua, en la revancha celebrada al año siguiente, perdió los cinturones. El mexicano se mantiene con un récord de 34 victorias, 22 por KO y sólo dos derrotas.

El ‘Destroyer’ es el segundo boxeador que deja el ‘Canelo Team’ este año, junto con Ryan García, quien acusó que no recibía “atención” de Eddy Reynoso durante los campamentos de cara a sus peleas.

Te puede interesar: Trabaja Max Scherzer en regreso con Mets