Matan en Los Ángeles a estudiante mexicano

531
Matan en Los Ángeles a estudiante mexicano
  • Joven de 17 años fue privado de la vida a bordo de un vehículo en compañía de otras personas, en el Bulevar Baldwin Hills, de Los Ángeles.
ELENA SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Habitantes de la región de La Laguna no sólo acompañan en su dolor a la familia del estudiante Ángel David Flores Treviño, asesinado el pasado sábado en California, sino que se suman a la exigencia a las autoridades de Estados Unidos para que castiguen al homicida y agilicen la entrega del cuerpo.

El sábado, alrededor de las 15:00 horas, el joven de 17 años fue privado de la vida cuando, a bordo de un vehículo en compañía de otras personas, esperaban el cambio de luz del semáforo en el Bulevar Baldwin Hills, de Los Ángeles.

El homicida disparó en varias ocasiones contra el estudiante, quien vacacionaba en la cuidad, y lesionó a otro joven, para enseguida huir.

En el colegio donde Ángel David estaba por concluir la preparatoria, ayer se ofreció una misa.

La comunidad de San Gabriel, familiares y amigos que participaron en la ceremonia, externaron su tristeza y se unieron a la pena de la familia del joven, en especial de su madre, Lizbeth Treviño, quien se encontraba con él en el momento de la agresión y resultó ilesa.

El Gobernador de Durango, el panista José Rosas Aispuro, informó que se apoyará a la familia Flores Treviño para que el cuerpo pueda ser trasladado a Gómez Palacio y sea sepultado.

“Los padres de este muchacho, lamentablemente asesinado en los Estados Unidos, se encuentran precisamente ahorita en el estado de California, en Estados Unidos; desde ayer se tuvo contacto con los padres, los vamos a ayudar”, indicó.

Te puede interesar: Enfrentan crisis en NL como pueden