Tigres de Quintana Roo vuelve a la acción ante Generales

214
Tigres de Quintana Roo vuelve a la acción ante Generales
  • Los Tigres buscarán recomponer el camino, pues en un lapso de dos semanas pasaron de ser líder de la Zona Sur a ocupar el sexto puesto.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo se reportaron al campamento, después de participar en el Juego de Estrellas, con el fin de encarar la serie de visita ante los Generales de Durango, en el inicio de la segunda vuelta en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En esta serie que se disputará de martes a jueves en el Estadio Francisco Villa, los Tigres tendrán como rival al séptimo lugar de la Zona Norte, que tiene números de 20 juegos ganados y 28 perdidos. Los duranguenses vienen de perder por barrida ante los Saraperos de Saltillo.

La novena felina buscará recomponer el camino, pues en un lapso de dos semanas pasó de ser líder de la Zona Sur a ocupar el sexto puesto, con 23 victorias y 25 derrotas, las ocho últimas de manera consecutiva.

Con estos resultados, el equipo quedó por debajo de equipos como Olmecas de Tabasco (24-20), Diablos Rojos del México (24-21), Pericos de Puebla (25-23), Leones de Yucatán (24-24) y Los Águilas Rojas de Veracruz (23-24). En tanto que los equipos que superan a Tigres son, Piratas de Campeche (21-27), Bravos de León (19-29) y Guerreros de Oaxaca (17-31).

Antes del Juego de Estrellas, el equipo despidió al mánager Tony Rodríguez antes de enfrentar a los Acereros de Monclova. Serie que perdieron por barrida y en el último juego recibieron una paliza de 20 carreras.

La directiva emitió un comunicado en el que prometieron “realizar cambios que nos posicionen de nuevo en lo más alto del ‘standing’ calificando a playoffs y peleando de nueva cuenta por un campeonato de la LMB”.

El primero de estos movimientos fue la contratación de Dennicher Carrasco, el dominicano ocupó el lugar del cubano Ronier Mustelier quien fue liberado. La nueva contratación juega tanto en la primera como tercera base y hará su debut en el beisbol mexicano. 

Te puede interesar: Vive Medvedev mala racha en finales