Trabaja Max Scherzer en regreso con Mets

252
Trabaja Max Scherzer en regreso con Mets
  • El lanzador de los Mets, Max Scherzer continúa con su rehabilitación y el equipo espera que vuelva a lanzar para finales de esta semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador de los Mets, Max Scherzer continúa con su rehabilitación y el equipo espera que vuelva a lanzar para finales de esta semana. El pitcher trabajará en la filial de Doble A en Binghamton, antes de subir con el equipo principal de las Grandes Ligas.

Scherzer de 37 años llegó a Nueva York como una de las contrataciones importantes de la temporada. El jugador firmó como agente libre tras dejar a los Dodgers por tres años y 130 millones de dólares.

En lo que va del 2022, el abridor ha participado en ocho juegos, con cinco victorias y una derrota, el resto sin decisión. Las lesiones lo han aquejado en varias ocasiones durante el año y no ha tenido la regularidad esperada.

En total, el lanzador de los Mets tiene 59 ponches, 11 bases por bola, ha permitido 36 hits y 11 carreras. Su porcentaje de carreras limpias es de 2.54. La semana pasada Max realizó 50 lanzamientos, durante un juego simulado, como parte de su recuperación por un tirón en el oblicuo derecho.

Después de realizar su apertura en ligas menores, los Mets decidirán si Scherzer está listo para lanzar el próximo 26 junio contra Miami, sería su reaparición con el primer equipo desde mayo, cuando enfrentó a los Cardinals.

Te puede interesar: Se despide Quintana Roo con oro en Tenis de Mesa