Defenderá Mousasi título en Bellator 282

236
Defenderá Mousasi título en Bellator 282
  • Gegard Mousasi defenderá por tercera ocasión su título de peso medio en Bellator 282, cuando enfrente al invicto Johnny Eblen.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El neerlandés Gegard Mousasi defenderá por tercera ocasión su título de peso medio en Bellator 282, cuando enfrente al invicto Johnny Eblen, en el Mohegan Sur Arena, de Connecticut, Estados Unidos, este viernes 24 de junio, en una cartelera donde participarán peleadores latinoamericanos.

Mousasi cuenta con un récord de 49 victorias, 28 por nocaut y 12 por sumisión. El campeón de origen iraní ganó el cinturón de peso mediano en 2020 y es considerado uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas, libra por libra. En sus dos defensas previas, noqueó a John Salter, en agosto del 2021 y a Austin Vanderford a principios del 2022.

Mientras que Johny Eblen está invicto con 11 triunfos, cinco por nocaut y una por sumisión. Esta será su primera oportunidad de pelear por un título en Bellator y de encabezar una cartelera.

En el resto de la cartelera de Bellator 282, en el torneo eliminatorio de peso gallo, el estadounidense Danny Sabatello enfrentará al brasileño Leandro Higo, mientras que en la otra llave, el peruano Enrique ‘Fuerte’ Barzola se medirá al ruso Magomed Magomedov. El ganador de este formato ‘Grand Prix’ se quedará con el cinturón de la división y 1 millón de dólares como premio.

Te puede interesar: Suspende Red Bull a piloto de Fórmula 2