Logra Cancún podios en Abierto de Footgolf

198
  • Los cancunenses se quedaron con un primer lugar y dos segundos lugares en la sexta fecha del Circuito Nacional de Footgolf.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-  La delegación cancunense de FootGolf logró resultados destacados en el Vallarta Open. En la sexta fecha del Circuito Mexicano de esta disciplina, donde tres de los 13 integrantes subieron al podio de diferentes categorías.

En la categoría Senior Plus, Manuel López se quedó con el primer lugar luego de terminar el torneo con 160 golpes y 16 sobre par, superando al italiano Raffaele Stifano (162 golpes +18) y Enrique García (168 golpes +24) de la Ciudad de México.

Por su parte José Daniel ‘Topo’ Moguel se adueñó del tercer puesto de la categoría Senior, tras finalizar las dos rondas con números de 143 goles con uno bajo par. Los primeros dos lugares fueron ocupados por Salvador Naranjo de Manzanillo (133 golpes -11) y Víctor Macías de Celaya (134 golpes -10).

En tanto que las Damas, Ovilia Cruz figuró en el segundo escalón tras tirar 158 golpes con 14 sobre par. El primer y tercer lugar fueron para las regiomontanas Balbina Treviño (151 +7) y Andre Chapa (161 +17) respectivamente.

Mientras que el ganador absoluto del certamen fue Christopher Sandoval de Puerto Vallarta, quien tiró 63 golpes durante la primera ronda y 64 en la segunda, para una tarjeta final de 127 tiros con 17 bajo.

Te puede interesar: Sufren goleadores fuera de Liga MX