Regresa Williams para jugar dobles con Ons Jabeur

506
Regresa Williams para jugar dobles con Ons Jabeur
  • La veterana Serena Williams pasó de pensar en el retiro a ganar partidos de dobles con la tercera del ranking mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La veterana Serena Williams pasó de pensar en el retiro a ganar partidos de dobles con la tercera del ranking mundial, Ons Jabeur. A un año de disputar su último partido oficial, la estadounidense está de regreso en las canchas y se prepara para Wimbledon, el torneo de Grand Slam le otorgó una invitación para competir.

“Sería deshonesta si dijera que no (pensé en el retiro). Pero ahora mi cuerpo se siente genial. Voy día a día. Me tomó mi tiempo recuperarme de la lesión en el tendón de la corva, así que no quiero volverme loca tomando muchas decisiones en estos momentos sobre mis planes futuros”, dijo Serena en entrevista para ABCNews.

Williams y Jabeur tuvieron su primer partido oficial en los Octavos de Final en Eastbourne, contra la española Sara Sorribes y la checa Marie Bouzkova. Después de perder el primer set por 2-6, la dupla pudo remontar, para llevarse por parciales de 6-3 y 13-11.

Este fue su primer juego en más de un año, luego de su actuación en Wimbledon del 2021, donde se quedó en la primera ronda, al retirarse debido a una lesión.

“Me sentí bien. Estaba hablando con Ons y le dije que ‘no estamos jugando mal, ellas realmente jugaron bien el primer set’. Pero obviamente ganar y jugar un poco más nos hizo sentir mucho mejor y definitivamente nos tranquilizó”, apuntó Williams.

Para Jabeur jugar dobles con Serena es una experiencia “increíble”. La tunecina destacó que su compañera le dio ánimos, incluso cuando cometía errores. “Estaba un poco nerviosa antes por jugar con una leyenda como Serena. Ella me hizo sentir muy bien en la cancha”.

Tras finalizar su actuación en Eastbourne, Williams de 40 años se preparará para disputar Wimbledon, donde intentará ganar su Grand Slam 24.

Te puede interesar: Defenderá Mousasi título en Bellator 282