Batean Yankees con fuerza esta campaña

276
Batean Yankees con fuerza esta campaña
  • Los Yankees son el equipo con mejor marca en esta campaña de las Grandes Ligas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Yankees son el equipo con mejor marca en esta campaña de las Grandes Ligas. Además de ser la primera novena en superar las 50 victorias, los neoyorquinos se ubican entre los mejores bateadores y lideran en varios departamentos a la ofensiva, con Aaron Judge como estrella, la directiva deberá negociar su salario en un tribunal de arbitraje los próximos días.

Hasta antes del viernes, los Yankees eran el equipo con más cuadrangulares en esta temporada, con 115. El segundo lugar es para los campeones, Braves con 109, mientras que en el tercer y cuarto puesto se ubican Astros y Milwaukee, con 93 y 92, respectivamente.

A nivel individual, Aaron Judge es el líder en solitario con 27 jonrones, el pelotero es el segundo jugador en la historia de los Yankees que llega a seis juegos con múltiples cuadrangulares, todo en menos de 70 partidos disputados, con esta cifra se une a Babe Ruth, como los únicos dos jugadores del equipo en lograr dicha marca.

Su compañero en Nueva York y del Top 5, es Anthony Rizzo, el primera base tiene 19 vuelacercas.

Si combinamos los números de Judge y Rizzo tendremos 46 home runs, eso es más que los marcados por todos los peloteros de Detroit este año con 38, y tres menos que el roster de los Athletics, con 49.

El poder al bate de los Yankees también aparece en el número de hits esta temporada, a nivel colectivo se ubican en el segundo lugar en cuanto a carreras impulsadas, con 333, sólo cuatro carreras menos que los Mets.

A nivel individual Judge es la figura con 52 carreras impulsadas, donde comparte el cuarto sitio con otros tres jugadores. Su compañero, Anthony Rizzo se ubica en el noveno puesto, con 49.

Te puede interesar: Harán Celtics ajustes para mantener el nivel competitivo